7 de abril de 2014

Patucos Converse



Hola gente!

Hace poco indagando por san google encontré unos patucos "converse" que me encantaron no, lo siguiente. Además como voy a ser tia en unos meses (yipi!), rápidamente decidí que esa sería mi próxima manualidad :)

La idea es obtener....


Patucos Converse de ganchillo
Patucos Converse de ganchillo





Éstas las he sacado de Salitre y Papel pero hay muchas páginas en las que vienen otros modelos, los patrones para hacerlos o incluso puedes directamente comprarlas y olvidarte...pero bueno, supongo que preferimos intentarlo primero ;)

Aún no he empezado si quiera a mirar si es muy complicado o no (ya os dije que me lanzo primero y luego si eso ya me doy cuenta dónde me he metido), así que va a ser algo que iré contando tal cual vaya avanzando. Mi idea es ir recopilando información de las diversas y numerosas fuentes  para ver en cual viene mejor explicado o qué modelo me gusta más y luego os iré contando mi propia experiencia...entre todos lo conseguiremos!! (y si no les pondré ojos jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario