2 de abril de 2014

De qué va esto de Manualidades para torpes???


Pues básicamente pretendo hacer una recopilación de todas las manualidades que me atrevo a intentar, y también de las  que voy viendo por lugares varios y que me apetece -algún día- hacer :)

En las entradas que vaya añadiendo sobre mis progresos y resultados, procuraré que esté toooda la información que podais necesitar para "plagiar" la manualidad, y ésta es la diferencia con otros blogs.

No se porqué siempre que veo algo que me gusta e intento reproducir los "pasos a seguir", en algún momento del proceso, o me faltan o me sobran ...vamos, que acabo inventando y el resultado final dista bastante de la intención inicial...

Pero hay una buena noticia! eso no tiene porqué ser malo!! de hecho más de una vez me ha gustado más mi resultado que el proyecto inicial (igual es "amor de madre", je).


imagen graciosa
Manualidades para torpes. Objetivo: perfección diversión :)
También es cierto que me atrevo con casi todo: fieltro, ganchillo, reciclar cositas...y creo que eso es lo importante, no tenerle miedo al "eso cómo se hace??", simplemente te pones y a ver qué sale!! por lo menos a mi lo que más me gusta es hacerlo y cuando lo termino, sobre todo cuando queda hecho un churro, le pongo un par de ojillos a la virulé y lo convierto en "algo gracioso"

 
Pues eso, os iré subiendo futuros proyectos, logros y fracasos...paso a paso -para torpes- ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario